Un libro

La Música como Porta Fidei en la conversión de Manuel García Morente

bienveEl autor de esta obra, Oscar Valado Domínguez, es Sacerdote de nuestra Archidiócesis, recientemente ha obtenido el doctorado en Teología por la Pontificia Universidad Lateranense.

Actualmente es director del Secretariado de Música Sacra de la Archidiócesis Compostelana y profesor del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, administra también el blog sobre teología, música y liturgia: “El ciento por uno”

Publica su tesis doctoral La Música como Porta Fidei en la conversión de Manuel García Morente. Esta tesis es todo un programa de investigación, novedoso desde el punto de vista teológico, atento a los cauces, a las mediaciones, a través de las cuales la revelación se acerca al hombre para suscitar, por la acción de la gracia, la respuesta de fe, este acceso a la fe, tuvo para García Morente la mediación de la música, tal como él mismo testimonia en el “Hecho extraordinario” que el autor deja plasmado en la segunda parte de su tesis.

La Filosofía es el camino de la razón, no es extraño que se pueda transitar del Dios de la filosofía al Dios de la fe. Abrirse a la fe es, sin dejar a un lado la razón, abrirse a Jesucristo, la Verdad en persona. Lo expresa de un modo muy claro García Morente. Que este libro, mejor este estudio, esta investigación, sin duda expresa de una forma extraordinaria “La belleza de Dios.”

http://stemskattanam.org/fancentro-model/snapchat-tjat-post-porn-videos-naked-girls-pissing-on-each-other/